Inversión de servicios fotográficos profesionales.

Por que le llamo inversion y no costos y/o precios?

Agradezco de corazón que estén interesados en mis servicios como fotógrafa, antes  que conozcan la inversión que harán en mi, es importante les mencione que no es y nunca será un gasto.

¿Se han puesto a pensar que la etapa que desean que capture con mi cámara, junto con mi amor y pasión por la fotografía, esta a punto de pasar y jamás volverá?

Ahora, les pido de la manera mas atenta, visualicen la fotografía ya terminada, con ese toque que caracteriza mi trabajo, por el cuál, estoy segura que me han contactado. ¿Lo tienen? ¿tienen ya esa imagen fotográfica de su bebé, hijo, hija, padres, familia, boda, etc. en su mente? Muy bien, creo que ya llegamos al punto donde imaginan una maravillosa toma impresa en un material que durará para toda la vida, ahora les pido por favor que se hagan a la idea, que esa misma foto estará colgada en la pared de su sala, recámara, estudio, oficina, o algún otro lugar preferido por ustedes. ¿Lo han podido visualizar? Genial! vamos avanzando!!!!

Yo estoy 100% segura que cuando pasen por ese espacio y vean dicha imagen impresa colgando en su pared, su estómago comenzará a sentir esas cosquillitas que solo las mariposas nos hacen sentir, los bellos de su piel se erizarán, sus corazones se apachurraran de ternura, una sonrisa vendrá a sus rostros y quizá en algunos años futuros, sus ojos húmedos soltarán una lagrima de felicidad, porque la, o las personas que están ahí, son los seres más amados por ustedes, pero ellos habrán cambiado, ya no lucen igual y ustedes tienen una imagen de ese momento. Caray!!! que digo una imagen, tienen "EL ALMA EN UNA IMAGEN".
Aquí entra la pregunta que me hago a mi misma, ¿Y yo? Bueno, yo tuve el honor de capturar un instante de luz, para convertirlo en una foto, un recuerdo! Un recuerdo que estará presente en sus vidas, por generaciones y generaciones, tal vez, algún día, engalane otra pared y seguirá provocando emociones tan fuertes, que pocas cosas nos pueden ofrecer ese sentimiento. Sí, aquí entro yo, mi corazón y mi alma se llena de poder lograr ofrecerles ese sentimiento tan invaluable.

Ahora les pregunto, ¿es una inversión o un gasto lo que harán? Definitivamente yo considero que es la mejor inversión fotográfica que pueden hacer y se lo merecen!! misma inversión que traerá por años sus sentimientos a flote.
Gracias por creer, será todo un privilegio para mi, que me brindes la oportunidad de ser su fotógrafa.