Estoy embarazada, ¿El color negro se lucirá en mi sesión?

Por muchísimo tiempo atrás hemos escuchado que no deberíamos usar ropa de color negro durante el embarazo. Algunos piensan que es un color muy triste, que puede traernos mala suerte o que no es nada tierno para lucirlo.

Creo que debemos dejar atrás esas supersticiones! A decir verdad, el negro es sólo un color y listo, no un amuleto. De hecho es el color más elegante desde mi punto de vista, y más aún porque le va súper bien a todo tipo de piel y cuerpo.

Ahora bien, aquí hay algunas razones por las cuales el negro siempre será una buena opción:

 

Es un color que va con todo, cómo pueden ver hasta con colores brillantes, así es que sin duda podrás combinarlo con cualquier otro tono en tu sesión

El color negro, nos ayudará a que seamos nosotras las que resaltemos, sin importar el tono de piel.

 

Así mismo es sinónimo de buen gusto. Apostar por un vestido negro ya sea liso o de encaje para tu sesión de embarazo, te hará sentir bien femenina y vanguardista, y eso es lo que queremos, sentirnos bien y bonitas durante esta etapa tan hermosa.

Así que ya lo sabes, si eres amante al color negro debes incluirlo sin duda alguna, es más tienes más motivos para usarlo en cualquier lugar, así que no temas a vestirlo!

Nos encantaría saber lo que piensas
¡Clasifícanos!PobreSuficienteBienMuy bienExcelente¡Clasifícanos!

¡Gracias por tu mensaje!